Cyntara - Forum - la des ventajas de algunas restriciones
marisolperez
01 Aug 17 07:09 PM
me gustaría saber por que y cual es el motivo de poner el servidor así como estas es verdad que el mapa esta vien eso es cierto pero por que la necesidad de poner la restricciones olas pk rojas se supone que este servidor es para divertirse y usar pvp fuerte en war de guild asta 10 muerte o mas pero como se ase si uno tiene miedo de bor verse pk roja por q si mueres siendolo pierde todo por favor señore eso no puede ser yo estoy seguro que si lo ponen como antes que sin inpor tar lo que mates siendo pk roja no pierdas los items si kitan esa restrincion estoy seguro que bendran mas jente al servidor y seras mas emocionante y abran mas war y ebentos que yenar espero que tomen eso en cuenta porfavor


marisolperez
01 Aug 17 07:11 PM
aquiien le gustaría que volviera ase así ehh


Relaxx
02 Aug 17 02:26 PM
Me duelen los ojos con tan solo ver tu ortografía


Lass
02 Aug 17 09:44 PM
Debo decir que concuerdo con Relaxx respecto a tu ortografía.
En cuanto a tu sugerencia, en mi opinión ha sido muy limitada la cantidad de personas que han llegado a tener red skull durante v10, en realidad yo solo he visto a una persona con ella, los demás suelen limitarse al estar a punto de conseguirla pero salir de un spawn resetea la cantidad de frags, por lo tanto puedes matar a 10 personas en Abyss Necromancers, salir e ir a Demons y matar a otras 10 sin riesgo alguno. En cambio si estas en un solo lugar y consigues 14 frags sin haber muerto o ido al templo una sola vez, entonces recibirías una red skull. Veo poco probable que este sea el caso, y si lo fuera, quizá sería matando a niveles bajos por lo cual merecerías la red skull.
No creo que ese sea un motivo por el cual la gente deja de jugar y dudo que al cambiarlo vaya a haber un incremento drástico en la cantidad de jugadores actuales.

/ / / / / / / / / /

I must agree with Relaxx about your orthography.
About your suggestion, in my opinion the amount of people that have got a red skull has been very limited during v10, I actually only saw a single person with it, the rest tend to limit themselves when they are close to getting it by leaving a spawn, which resets the frag session or counter, so you can freely kill 10 people at Abyss Necromancers and leave, then go to Demons and again kill 10 people without getting red skull. This changes if you remain in a single spawn without ever dying or leaving and getting over 14 frags. I doubt this will ever happen unless you were killing low levels but then you'd actually deserve a red skull for doing so.
I don't think this is why people are leaving the server and I doubt that changing it will increase the population.


Dafter
03 Aug 17 05:29 PM
@marisolperez no puedes venir escribir así y esperar a ser tomado enserio, si quieres en verdad que te presten atención, tomate al menos un par de minutos antes de postearlo y usa de pérdida el auto corrector por favor!!; llega a ser ofensivo

Ahora bien respecto a la red skull, es tan difícil sacar red skull ahora mismo que dudo sea un factor negativo al pvp. Sin embargo apoyo la idea de darle algún tipo de incentivo a las guild wars y al pvp en el server mas allá de lo actual.


Quick Reply Box
You must be logged in to reply to the thread.